Un actor mexicano que tuvo un papel de reparto en la narco-serie de Telemundo “El señor de los cielos” y un ciudadano francés estaban desaparecidos el lunes luego que ladrones asaltaron y robaron una camioneta deportiva en un parque en las faldas del Nevado de Toluca, al oeste de la Ciudad de México.
Miami Mundo / AP
Dos actrices que son amigas del actor Alejandro Sandí publicaron un video en redes sociales diciendo que habían reportado a las autoridades el incidente del domingo.
La actriz Esmeralda Ugalde dijo que estaba conduciendo una camioneta con Sandí y otra actriz cuando ladrones los interceptaron y se llevaron el vehículo con el actor adentro.
El Nevado de Toluca es una montaña volcánica cuyo pico está cubierto de nieve y es un destino popular de fines de semana para los residentes de la capital.
El ministro del Exterior de Francia confirmó a la prensa que un ciudadano de su país también fue secuestrado, pero se negó a identificarlo y dar detalles por razones de seguridad.
Dijo que funcionarios franceses están trabajando con las autoridades mexicanas para asegurar su retorno.