Un hombre de Florida fue arrestado y acusado de obtener de manera fraudulenta $3.9 millones en préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) y usar esos fondos, en parte, para comprar un auto deportivo.
MiamiMundo/Univision
Las autoridades confiscaron un Lamborghini Huracan de $ 318,000 y $3.4 millones de cuentas bancarias al momento del arresto.
De acuerdo con un comunicado, David T. Hines, de 29 años, de Miami, Florida, fue acusado por una denuncia penal en el Distrito Sur de Florida de un cargo de fraude bancario, un cargo de hacer declaraciones falsas a una institución financiera y un cargo de participar en transacciones de ganancias ilegales.
La queja alega que Hines solicitó aproximadamente $13.5 millones en préstamos PPP a través de solicitudes a una institución financiera asegurada en nombre de diferentes compañías. La queja alega que Hines hizo que se presentaran solicitudes de préstamo fraudulentas que hicieron numerosas declaraciones falsas y engañosas sobre los gastos de nómina respectivos de las compañías.