Pese a los impedimentos para poder llegar al Palacio Federal Legislativo, el presidente encargado Juan Guaidó y la directiva de la Asamblea Nacional con la mayoría de sus diputados decidieron sesionar en toda la calle de la avenida principal de Las Mercedes.
Por Marcos Morín /Miami Mundo
En compañía de los parlamentarios y una cantidad de venezolanos aprobaron en sesión el Pliego Nacional de Conflicto, que buscar unificar las necesidades de todos los sectores y la lucha para generar leyes que busquen soluciones a dichos requerimientos.
“Tenemos muy claro el despliegue de francotiradores, de militarización que tienen en el centro de Caracas. Venezuela está cumpliendo sus objetivos: visibilizamos la lucha, unimos un pliego de conflicto y desnudamos a la dictadura. Somos mayoría”, expresó el mandatario.
Guaidó informó que el próximo jueves se llevará a cabo una manifestación por parte de uno de los sectores y que será el comienzo de acciones de cara al Pliego Nacional de Conflicto y las diferentes jornadas de protestas que se van a generar.
Indicó que este miércoles daría más detalles sobre la protesta del jueves.