Astronauta logra captar en una fotografía desde la EEI a un avión volando

Las fotografías que nos llegan desde la Estación Espacial Internacional evidencian la belleza de nuestro planeta, pero debido a la gran distancia, es muy difícil que capten la actividad humana. Sin embargo, Megan McArthur, astronauta de la NASA, logró tomar una espectacular instantánea en la que se puede ver de forma nítida la imagen de un avión sobrevolando la provincia canadiense de Alberta.

Miami Mundo / actualidad

«No sé por qué, pero el hecho de que divisara un avión en vuelo mientras tomaba fotos hoy sobre Alberta, Canadá, me hizo reír a carcajadas. Supongo que fue agradable ver evidencia de que hay otros humanos moviéndose alrededor del planeta Tierra. ¿Adónde se dirigen, amigos?», escribió en su cuenta de Twitter.

McArthur agregó que tomó la imagen a las 19.48 GMT mientras la EEI sobrevolaba el lago Pakowki. Basándose en estos datos, los más curiosos lograron identificar a la aeronave, un avión de carga de la aerolínea Atlas Air que completaba la ruta Anchorage (Alaska) –Miami.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Recientes

Miami Mundo Noticias, Informate de todo lo que es noticia en miami y el mundo, entrevistas, Opinión, Entretenimiento, Deportes, toda la noticia que necesitas la encuentras en un solo lugar.