Una persona fue hospitalizada el martes por la mañana después de un tiroteo en North Lauderdale, confirmaron las autoridades.
MiamiMundo/local10
La portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Miranda Grossman, dijo que el tiroteo fue reportado alrededor de las 6:45 a.m.
Ella dijo que los agentes encontraron a una víctima en la escena, que luego fue llevada como alerta de trauma a un hospital local.
Un hombre que se identificó como el hermano de la víctima le dijo a la periodista de Local 10 News Madeleine Wright que su hermano, Julio Mejía, de 32 años, trabaja en la construcción y estaba recogiendo a su compañero de trabajo cuando alguien le disparó.
Isais Mejia dijo que no sabe por qué alguien querría lastimar a su hermano, quien dijo que tiene una esposa y un hijo de 18 años.
“Sabes, no sé qué hace la gente, pero ¿qué podemos hacer?” él dijo.
Isais Mejia dijo que no estaba al tanto de la condición de su hermano en el hospital.
Los detectives están investigando qué condujo al tiroteo. No se han hecho arrestos.
Esta no es la primera vez que se producen disparos en la misma calle.
En diciembre del año pasado, Wyslert Fraise, de 36 años, fue asesinado a tiros cuando miembros de la familia dijeron que estaba dejando a un amigo en la 10ª Corte del Suroeste.
Otro hombre resultó herido en el tiroteo.
“Solo para saber que alguien mató a tu hermano, a tu hijo, a tu padre, y luego no saben quién lo hizo, esa es la parte dolorosa”, dijo la cuñada de Fraise, Jessica Toney.