Captan momento cuando un hombre vandaliza estatua religiosa de iglesia de Miami

La arquidiósesis de Miami reveló un video de vigilancia de la iglesia Santa Martha, ubicada en Miami Shores, en donde se observa a un sujeto vandalizando una estatua de Jesucristo.

Miamia Mundo / telemundo51

En las imágenes del video se puede ver a una persona usando un martillo y lanzando una piedra bastante grande contra la mano una de la estatua y repite otra vez el acto hasta que finalmente la rompe.

Según la arquidiósesis, este lamentable incidente ocurrió el pasado 29 de agosto y desde entonces han vandalizado dos estatuas en esta iglesia. En otro incidente ocurrido el pasado 29 de septiembre a la estatua de Jesús le arrancaron la cabeza y las manos.

Estos actos vandálicos preocupan a feligreses que acuden a la parroquia, ubicada en el 9301 de Biscayne Boulevard. «Es evidente que es contra los principios de la iglesia católica como tal. Estamos a favor de la vida”.

En el video de vigilancia se ve como el sospechoso se ensaña contra la imagen lanzándole al parecer una piedra y luego se marcha.

“Están enviando un mensaje muy fuerte y triste”, dijo la representante de la arquidiócesis de Miami en relación a este acto.

Hasta el momento se desconoce si se trata de la misma persona en ambos incidentes ocurridos en la iglesia Santa Martha.

Las autoridades de Miami Shores están investigando el caso. Si tiene alguna información piden a la comunidad que se comunique con la línea de crime stoppers de Miami Dade llamando al 305-471-8477.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Recientes

Miami Mundo Noticias, Informate de todo lo que es noticia en miami y el mundo, entrevistas, Opinión, Entretenimiento, Deportes, toda la noticia que necesitas la encuentras en un solo lugar.