La casa donde una niña de 5 años de Jacksonville fue vista por última vez alrededor de la medianoche del martes permaneció cerrada el jueves por la mañana mientras docenas de oficiales continuaron una búsqueda masiva.
Miami Mundo / clickorlando.com
Más de 100 policías y detectives de Jacksonville buscaron a Taylor Rose Williams durante todo el día después de que la madre de la niña denunciara su desaparición el miércoles por la mañana.
La policía dijo que Brianna Williams, que es un suboficial de la Marina, les dijo que vio a su hija en la cama alrededor de la medianoche del miércoles en su casa en Ivy Street, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, Taylor se había ido y la puerta trasera de la casa estaba abierta .
Llamó a la policía a las 7:22 a.m., lo que provocó una investigación de personas desaparecidas y la búsqueda de la niña.

Hasta el miércoles por la noche, los oficiales habían ido de puerta en puerta a varios cientos de casas en el área de Brentwood.
Para el jueves por la mañana, JSO todavía estaba usando varios recursos, incluidos los K-9, el equipo de buceo y las unidades de drones.
Han buscado en múltiples ubicaciones, incluido un complejo de apartamentos en el Southside donde vivía la familia de Taylor. En el complejo, los investigadores revisaron los estanques y la basura de un contenedor de basura del complejo.
Voluntarios de toda el área se unieron a la búsqueda mientras se extendía la información de Taylor.