Diez hombres fueron arrestados al planificar encuentros sexuales con niños en Florida

La Unidad de Delitos Sexuales de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, Florida, ha confirmado el arresto de 10 hombres. De acuerdo con las autoridades, los sujetos pensaron que se iban a encontrar con menores de edad para tener relaciones sexuales, sin embargo ahí estaban varios uniformados esperándolos.

Miami Mundo / Univision

«Es importante para nosotros investigar estos crímenes para detenerlos antes de que ocurran», cuenta Jhon Mina, Sheriff del Condado de Orange. «Podemos proteger a los niños de personas que quieren abusar de ellos».

De acuerdo con las autoridades, el condado de Orange tiene actualmente detectives y analistas que trabajan en equipo para identificar a los hombres y mujeres que engañan a menores de edad a través de Internet para abusar sexualmente de ellos.

«Entrenamos a nuestros detectives para que se hagan pasar por niños en las redes sociales», explica la Oficina del Sheriff en una publicación en Facebook. » Las conversaciones comienzan muy normales, con un saludo, pero siempre se aclara que el menor tiene 12 años de edad para observar la reacción de la persona al otro lado de la pantalla«.

De acuerdo con las autoridades, la mayoría de los hombres arrestados terminaron aceptando sus intenciones al saber que la policía tenía todo documentado: «Estamos afuera e iremos por ustedes», es el mensaje de Mina para los abusadores de niños de Florida.

Tags

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Recientes

Miami Mundo Noticias, Informate de todo lo que es noticia en miami y el mundo, entrevistas, Opinión, Entretenimiento, Deportes, toda la noticia que necesitas la encuentras en un solo lugar.