Durante desalojo en Brickell, muere mujer que disparó contra oficiales de la policía.
Miami Mundo / Telemundo 51
Una mujer que abrió fuego contra agentes que estaban en proceso de desalojarla de su edificio de apartamentos en Miami, resultó muerta a tiros por la policía el martes por la tarde, dijeron las autoridades.
Los oficiales de la policía de Miami-Dade confirmaron que el tiroteo ocurrió en el edificio Brickell 1st en la cuadra 100 de Southwest 12th Street.
El director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, dijo que miembros del grupo de trabajo de desalojo del departamento estaban en el edificio, como parte del proceso de desalojo, cuando la mujer disparó contra los oficiales.

“Se acercaron a la puerta, hicieron contacto con ella, la entrada se vio afectada y ella disparó un arma de fuego”, dijo Ramírez.
Los oficiales respondieron al fuego y balearon a la mujer. Luego la llevaron de urgencia al hospital, donde la declararon muerta. Su nombre no ha sido revelado.
“Estoy muy agradecido de que mis oficiales estén bien y ningún miembro de la comunidad resultó herido debido a las acciones de esta persona”, dijo Ramírez.
Los testigos dijeron que vieron a una persona colocada en la parte trasera de una ambulancia.
El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está investigando el tiroteo en el que se vio involucrado al menos un oficial.
Sucesos en EEUU
Buford Horn Weasel asegura que su hijo de seis años encontró una bala gastada en una bolsa de Flamin ‘Hot Cheetos comprada el sábado en una tienda de conveniencia en Kalispell, Montana.
“La familia fue a Kalispell para hacer algunas compras de Pascua de último momento y se detuvieron en una tienda de conveniencia en Kalispell.
Horn Weasel le dijo al programa TODAY de NBC, que su hijo se comió la mitad de los Cheetos el sábado y terminó la merienda el domingo, cuando descubrió la bala.