Los gerentes de emergencias del condado de Broward dicen que no se asuste, sino que se mantengan alerta mientras el huracán Isaías se dirige hacia Florida. Aunque las áreas costeras del condado están en una Advertencia de Tormenta Tropical, mientras que las áreas del interior están en una Vigilancia de Tormenta Tropical, las autoridades dicen que no planean abrir refugios.
Miami Mundo/Local 10
En cuanto a las persianas o sacos de arena, dijeron que hagas lo que te haga sentir más seguro. “Siempre ten un plan. Asegúrese de estar viendo los últimos avisos y escuchando a los líderes locales “, dijo el gerente de la sección de manejo de emergencias, Ron Guerrero. “Mantenemos nuestra posición de vigilancia y la situación sigue siendo fluida”.
El aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood dice que todavía está monitoreando a Isaias. Los vuelos operan normalmente, pero aseguran los puentes de embarque de pasajeros que no están en uso. El alcalde del condado de Broward, Dale Holness, planea realizar una conferencia de prensa a las 4 p.m. Viernes.