Grandes Ligas: Salvador Pérez iguala récord vigente desde 1970

El 2021 se convirtió en el año perfecto para el venezolano Salvador Pérez, pues celebró los 10 años de servicio; continuó su ritmo arrollador de regreso a la MLB después de una cirugía de Tommy John y este jueves empató el récord de más jonrones conectados por un receptor en una misma temporada, marca que poseía el legendario Johnny Bench.

Miami Mundo / diariolasamericas

El carabobeño soltó el vuelacercas número 45 de la campaña en el mismo primer episodio del encuentro entre Atléticos de Oakland y Reales de Kansas City.

Un bombazo soberbio que aterrizó en las gradas del jardín izquierdo del Kouffman Stadium, terminó en una ovación total para el careta venezolano, quien ha mostrado un poder supremo en lo que va de curso.

Johnny Bench logró colocar su marca de 45 estacazos de vuelta completa en 1970 con su único equipo de las Mayores, los Rojos de Cincinnati. En esa zafra, consiguió el primero de sus dos MVP, luego lo ganó en 1972.

Salvy por su parte, tiene números para ser considerado el Más Valioso del año, a pesar de tener una complicada rivalidad del japonés Shohei Ohtani y el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Pérez jamás había superado los 27 cuadrangulares en sus diez años de carrera, hasta que en la actual empató, pasó y rompió récords. Aún queda mitad del mes de septiembre, que podrían dejar al venezolano en solitario de ese departamento.

El careta de los Reales, además podría este mismo año convertirse en el primer venezolano en conectar 50 jonrones. La marca entre venezolanos la posee Eugenio Suárez, con 49.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Recientes

Miami Mundo Noticias, Informate de todo lo que es noticia en miami y el mundo, entrevistas, Opinión, Entretenimiento, Deportes, toda la noticia que necesitas la encuentras en un solo lugar.