*La violencia provocada por ciertos elementos “dudosos” en el Capitolio de los Estados Unidos merece la repulsa de todas las personas bien intencionadas, sean demócratas o republicanas. Condenamos la violencia hoy, como la condenamos cuando Black Lives Matter y Antifa aterrorizaron a varias ciudades de este país durante semanas. Cuando quemaban y destruían sin compasión negocios, monumentos y propiedad privada. Somos un ejemplo para el mundo y no podemos dejar de ser los líderes de la democracia.
*Los demócratas toman el control del Senado al obtener los dos escaños en Georgia. Termina este difícil periodo con el Partido Demócrata en control de la Cámara Baja, el Senado y la Casa Blanca. ¡No es lo ideal para el país, pero …!
ción. En Florida ya es ley hacerlo así. Hay que volver a crear la confianza en el sistema. En la actualidad más de un 50% de la población que cree que hubo “fraude” en las pasadas elecciones y eso es malo para el país.
*El sueño de todos los republicanos es retirar a Nancy Pelosi. Cada día nos acercamos más pero todavía nos falta. ¡Pasito alante varón!
*Una de las cosas que soñamos es ver pronto a nuestro país y al mundo sin COVID-19 y a los hombres ¡sin barba!
*Las muertes por drogas en San Francisco son tres veces más altas que las ocasionadas por el COVID-19. Es lamentable que las drogas estén causando tantas muertes especialmente entre nuestra juventud.
*Entre los mayores disparates cometidos por Nancy Pelosi como presidenta de la Cámara Baja está el de mantener a Eric Swalwell en el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes. La oficina de Swalwell fue infiltrada por los chinos comunistas y el congresista aparentemente sostuvo relaciones sentimentales con una espía china hasta que el FBI intervino. La espía huyó a China. Christine Fang “infiltró” también a dos alcaldes.
*Le dice Juanito a su jefe Romualdo. “Por favor auménteme el sueldo, ya que tengo cinco empresas detrás de mí”… “Juanito y cuáles son?” … “Don Romualdo: la luz, el cable, el agua, el gas y el teléfono”.