25 de octubre de 2021 11:48 PM

Offset esposo de Cardi B le regaló una mansión en República Dominica por su cumpleaños (Video)

El pasado lunes 11 de octubre, la cantante neoyorquina Cardi B cumplió 29 años de edad, por lo que su esposo Offset decidió regalarle un mansión en República Dominicana.

Miami Mundo / Diario de NY

La cantante no pudo evitar subir en su cuenta de Instagram un video en el que recorre la nueva mansión y agradece a su pareja por el nada humilde gesto. 

Cardi B cuenta que hace algún tiempo le había dicho a Offeset que quería invertir en propiedades en República Dominicana y el Caribe, confiesa que pensó que él no le había prestado mucha atención a su idea pero que ahora estaba sorprendida. 

Estoy tan feliz de que realmente me estuvieras escuchando y no solo sonriendo y asintiendo con la cabeza para que yo dejara de hablarte de eso“, escribió la estrella en Instagram “No crees que mis ideas de inversión son descabelladas“. 

También destaca que Offset se haya apoyado en su padre para la sorpresa, afirma que ambos son los hombres más importantes de su vida.

Al final del texto la cantante dejó un mensaje bastante intimo y comprometedor “No puedo esperar a que esta resaca desaparezca para poder mostrarte todo mi agradecimiento“. 

La mansión cuenta con seis recámaras, 7.5 baños, estudio separado, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, balcones y otros espacios de distracción y lujo

Al estar en República Dominicana la residencia para ser perfecta para pasar días de vacaciones de verano o simplemente para escaparse al Caribe en cualquier época del año. 

Su exterior ofrece amplias áreas verdes, piscina y una espectacular vista al mar.

Tags

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Recientes

Miami Mundo Noticias, Informate de todo lo que es noticia en miami y el mundo, entrevistas, Opinión, Entretenimiento, Deportes, toda la noticia que necesitas la encuentras en un solo lugar.